En CESUR, ofrecemos los elementos fundamentales de nuestro enfoque educativo basado en la exigencia y el estímulo, la gestión eficaz del tiempo, una integración equilibrada de teoría y práctica, y la preparación para destacar en el campo profesional mediante experiencias prácticas durante los estudios.
No solo nos interesa que nuestro alumnado obtenga la titulación correspondiente al Ciclo Formativo elegido, sino que además se conviertan en profesionales con aptitudes diferenciadas, perfectamente entrenados para abrirse camino en entornos competitivos y con una visión global en nuestro mundo laboral.
- Plan de Estudios Adaptado
Los programas han sido diseñados bajo un planteamiento realista, adaptando los contenidos a la demanda actual y necesidades del entorno laboral más cercano. Detallando en todo momento la descripción del ciclo, la duración de cada módulo y dando una visión general de las prácticas que se desarrollarán durante el curso.
Se ha pretendido que se compaginen asignaturas teóricas para tener una buena base y conocimientos esenciales de la materia de estudio y el desarrollo de las prácticas necesarias, para adquirir esa experiencia tan demandada por las empresas. No solo nos interesa que nuestro alumnado obtenga la titulación correspondiente al Ciclo Formativo elegido, sino que además se conviertan en profesionales con aptitudes diferenciadas, perfectamente entrenados para abrirse camino en entornos competitivos y con una visión global en nuestro mundo laboral.
- Sistema de Evaluación Continua
El control de asistencia, la participación del alumno en clase, la realización de pruebas periódicas de evaluación y el desarrollo de trabajos y casos prácticos, individualmente o en equipo, garantizan el estudio y trabajo constante del alumno a lo largo del curso académico, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.
- Actividades Fuera del Aula
Para nosotros es igual de importante mantener un contacto directo con el entorno empresarial relacionado con los ciclos que impartimos. Por ello se llevan a cabo a lo largo del curso académico diversas visitas organizadas de forma que se le proporcione al alumno una visión práctica y real del entorno al que se enfrentará una vez concluida su formación.